Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Envió de compra

[Solucionado]

Realice la compra de un par de zapatillas van el día 7 y aún no se registraron movimientos de que el producto se envió. Quisiera saber que ocurrió con mi pedido..
gracias, es una pagina de confianza y mu recomendada, pero esta es mi primera experiencia y no esta siendo buena.

• Camila S

Hola Federico! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

• Federico

Hola, muchas gracias estaría muy agradecido que lo solucionen ya que necesito lo que compre.
    Realice la compra a ustedes porque me lo recomendaron no sabia que podía ocurrir un inconveniente.

• Federico

Todavía no despacho el producto y ya me esta preocupando mucha desconfianza

propuso una solución:

Buenos días

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

• Federico

Solo dicen mentiras me pasaron un numero de seguimiento que no figura absolutamente nada.

propuso una solución:

Buenos días Federico

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

• Federico

Mandaron cualquier talle solo para que no moleste mas, dafiti es de lo peor que hay en ventas online

• Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico

Más reclamos hacia Dafiti