Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Envio

[Solucionado]

Hice una compra el día 18 de noviembre por la página web, de dos zapatos. Ya pagué la primera de las 3 cuotas del monto total y yo todavía no tengo ningún tipo de noticia.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Carla! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    04 de Diciembre a las 1:07 hs.

  • Carla N

     

    Me llegaron las sandalias hoy, todas agrandadas, las cajas rotas y en muy mal estado de conservación. La página no me da la opción para pedir el reembolso o el cambio del producto

    04 de Diciembre a las 19:29 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Carla!

    Te informamos que una vez recibido el pedido e impactado en nuestro sistema se habilita la opción de cambio/devolución por 30 días, cosa que visualizamos que ya has gestionado.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    06 de Diciembre a las 12:20 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla N

    23 de Diciembre a las 13:21 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas