Reclamo a Dafiti
Hice el pedido n° [números] el 08/05/20 por el cual compré unas zapatillas blancas Converse star player número 47.5. El día 4/06/20 me llegó un par equivocado de zapatillas negras converse chuck taylor all star linen número 13 usa. Llamé varias veces al [números] y no hay atención. Escribí correos y al 8/6 no tengo respuestas sobre cómo proceder pues esto no es ni cambio ni devolución. Es envío equivocado y quisiera el par que compré,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
Camila S
Hola Marcelo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
08 de Junio a las 23:57 hs.
Marcelo C
Ahora mi pedido n° ********* ya no figura entre "Mis pedidos" dentro de mi perfil de Dafiti. ¿Qué sucedió? Compré una zapatillas blancas Converse Star Player y me enviaron unas color negro de otro modelo. Aún no me ofrecen una solución. Por favor, respondan qué debo hacer, puesto que en su web no explican cómo proceder ante un envío equivocado. Gracias.
10 de Junio a las 23:47 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
<Buenos días Marcelo!
Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
12 de Junio a las 10:58 hs.
Marcelo C
Gracias. Saludos.
12 de Junio a las 12:40 hs.
Marcelo C
solución recibida:
Más allá de que Dafiti me respondió por e-mail casi 48 horas después indicándome cómo proceder, tanto la demora (1 mes) en mandarme las zapatillas como la equivocación del producto que me enviaron, así como también que la solución implicaba devolverles la compra y canjearlo por un voucher o esperar a que me reintegren el monto, sumado a los miles de reclamos que se vienen registrando en los últimos meses (incluso antes de la pandemia), se ha quebrado plenamente la confianza en ellos. Prefiero quedarme con las zapatillas que me enviaron en forma equivocada y terminar el asunto acá. Quédense con mi dinero. Al menos me mandaron unas zapatillas que cuestan un 40% más. Pero a la fidelidad y la confianza del cliente ya la perdieron.
Gracias por la respuesta brindada a partir de tuQuejaSuma, porque si era por el **** o el correo de Dafiti me saldrían raíces de tanto esperar.
24 de Junio a las 11:47 hs.