Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Envian mal los talles y no te devuelven la plata

[Solucionado]

Hace un mes que pedi unas zapatillas las pague con tarjeta, me enviaron un talle menos, cuando hable me dijieron que no habia más que podia tener cupon o me devolvian la plata.

hoy hace un mes que espero que retiren las zapatillas y la plata ya entro en descuento por el banco.

Comentarios
  • caviglia

     

    Aun no me contactaron por la devolución

    16 de Abril a las 18:26 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de caviglia

    01 de Julio a las 12:00 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas