Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Entregas problemas

[Solucionado]

Realice un pedido el dia 19/05 y segun se estima en la entrega llegaria luego de siete a diez dias habiles y aun no he recibido nada. De la empresa no me contestan nada y ni hablar desde la mensajeria que se ocupa de los envios. Un desastre necesito que llegue o que me reintegren el dinero porque ya lo pagué

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gudalupe

    03 de Julio a las 15:21 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas