Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Entrega a domicilio de dafiti

[Solucionado]

El 21/08 hice un pedido de 3 productos (dos pares de botas y un par de zapatillas deportivas) y al superar el monto mínimo que piden para que la compra sea enviada a mi casa, me piden mis datos, informándome que los productos llegaran en hasta 7 días hábiles. Hoy 01/09, no me llego nada a mi casa y ningún mail de dafiti diciéndome nada, mas allá de todos los días mandarme mails con publicidad para que siga comprando.

• andrea

La entrega estaba pactada en 7 días hábiles como máximo. llego a los 11 días hábiles (sin contar fin de semana) y las botas llegaron en mal estado (siendo que ellos aclaran que pasan por un control de calidad) El problema de las botas era que llegaron las dos del mismo pie, o sea, las dos del pie derecho. Hice el reclamo por Internet, el correo oca vino a buscar las botas en mal estado. En el mail del reclamo figura que en máximo 3 días hábiles el cambio de las botas iba a estar corregido y en mi casa. Al llamar hoy (tercer día hábil) me dicen que en realidad puede tardar mas de eso. Y me preguntan cuales son las botas. Les comento y me dicen que de esas no tienen mas en stock. Que anule el reclamo del cambio y que ponga para que me devuelvan la plata a la tarjeta de crédito. De este inconveniente que no había mas en stock, nunca se me dijo nada. Si yo no llamaba no me decían nada y mis botas y mi plata nunca iban a aparecer.

• Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de andrea

Más reclamos hacia Dafiti