Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Entrega

[Solucionado]

Buenas tardes señores dafiti es para cancelar mi pedido devido a que a celular me llego el mensaje de entrega del pedido y nunca llego pregunte en oficina de transportw y me dijieron que no estaba,me toco solucionar por otro lado mil gracias por atencion prestada

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Canoalvaro****

    01 de Julio a las 12:06 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas