Reclamo a Dafiti
El día 18/05 hice una compra en dafiti de unos borcegos (número de pedido [números]) decía de 11 a 13 días hábiles y haciendo todos los días el seguimiento me encuentro hoy q dice pedido recibido cuando no es así. Yo nunca recibí nada. Estoy muy desilusionada, la verdad es q muchas veces compré y no tuve problemas pero cuando hacían el envío x oca ahora q es la primera vez q compro x Andesmar tengo este problema) quisiera una solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
Cecilia A
Me paso lo mismo. Yo llame a andesmar me trataron muy mal .me dijeron que el pedido decía entregado por que era de otra persona. Se ve que les paso bastante eso. Llama a andes mar con tu numero de pedido de dafiti que te digan cual es el verdadero número de seguimiento.igual raro por que mi compra fue el 14/05 y hoy recién va a salir de Buenos aires
30 de Mayo a las 14:14 hs.
Marisol D
Muchas gracias Cecilia. Voy a llamar para ver q pasa.
30 de Mayo a las 14:40 hs.
Marisol D
Llame a andesmar y al principio me dieron un poco de vueltas pero de muy buena manera me terminaron diciendo q mi pedido todavía se encontraba en cordoba debido a todas las ventas q hubo en el hot sale estaban retasados. Hoy domingo un cadete d andesmar me envió un mensaje diciendo q después d las 2 d la tarde iban a venir a entregarme el pedido y así fue. Ya lo tengo acá. Llego perfecto, los borcegos no se si son tan lindos como se veían en la foto pero x el precio q tenían estoy muy conforme. Igual esto último no viene al caso. Llamen y no se queden c la duda de sus pedidos, supongo q el comentario d Cecilia me ayudo mucho. Gracias!
02 de Junio a las 14:46 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marisol D
01 de Julio a las 12:18 hs.