Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

El producto no llego a mi domicilio

[Solucionado]

Quiero la devolución de mi dinero y no kiero ningún pedido ,pork compre y nunca me a llegado a mi domicilio el producto ,lo compre a fines de mayo y nada y no pueden estar cobrandome algo k no me a llegado este es mi reclamo

• Bernardita C

Nada se ha solucionado ya se pagó la primera cuota y la mantención k cobraron por eso me iré a SERNAC por qué no puedo segir pagando algo que no está en mi poder algo que nunca llegó

• Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bernardita C

• Bernardita C

Buenas tardes dijeron que hoy depositarían lo que se canceló que sin 10 mil y tanto y nada aún y esperar que a fin de mes no salga a cobro otra vez otra cuota

Buenos días Bernardita!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

propuso una solución:

Buenos días Bernardita!

Aún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Más reclamos hacia Dafiti