Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

El problema es que no retiran el paquete para que para devolverlo o cambiarlo

[Solucionado]

Primeramente realice un pedido por aproximadamente 6mil pesos. La empresa que debia entregarlo jamas me informo que elnpaquete estaba para retirar, por lo cual lo reenviaron a dafiti. En consecuencia, en vez de enviarme nuevamente el pedido o reintegrame el dinero, me dieron cupones de pago... Compre con esos cupones una serie de cosas q no me quedaron bien, pedi cambiarlas, y jamas vinieron a buscar el paquete. Envie al menos 5 mensajes informando y solicitando llevar yo misma el paquete y no me dan una solucion. Ya hace mas de un mes. Tengo muchisima impotencia porque es realmente mucho dinero.

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Nicole!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    15 de Julio a las 11:13 hs.

  • Nicole L

     

    solución recibida:

     

    Dafiti ofrecio una etiqueta de devolucion para que lleve el paquete personalmente a oca. Ahora resta que me reintegren el dinero luego de el control de calidad.

    20 de Julio a las 11:26 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas