Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Devolví 2 pares de zapatos que compré me sigude descontanda plata de la tarjeta

[Solucionado]

Compré 2 pares de zapatos en noviembre del [números], en 6 cuotas con la tarjeta de crédito. Los devolví, porque no eran lo que esperaba, me quedaba mal el talle. Los devolví. Y este mes ya pague la cuota 5. Mandé 3 mails y nunca me contestaron y el teléfono que figura en la página no tiene atención al público. Solo un contestador con opciones
es una estafa, devolví la compra y me siguen cobrando de mí tarjeta de crédito.

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruggiero N

    01 de Julio a las 12:01 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas