Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Devolución por mala calidad

[Solucionado]

Hola.
hace 15 días compré una camisa de muy mala calidad.
decidí cambiarla.
no vinieron a retirarla,empresa del envío.
me molesta esta situación.
pido el reintegro de la compra.
insatisfecha.

Comentarios
  • Norma P

     

    Hace más de un mes que compré una prenda.
    Hice la devolución por mala calidad de la misma.
    Todavía no me hicieron el reintegro negro.
    Llamé varias veces y no tengo una respuesta satisfactoria.
    Muy disconforme.

    21 de Mayo a las 10:30 hs.

  • Norma P

     

    No se hace en término la devolución del dinero.

    21 de Mayo a las 15:13 hs.

  • Norma P

     

    No me devolvieron el dinero

    El producto enviado era de muy mala calidad.
    La empresa presenta dificultades en cuanto a sus responsabilidades.

    22 de Mayo a las 14:51 hs.

  • Norma P

     

    No recibí el dinero de la devolución.
    La prenda era de muy mala calidad.

    22 de Mayo a las 17:30 hs.

  • Norma P

     

    Una vergüenza!!

    22 de Mayo a las 17:30 hs.

  • Norma P

     

    No devolución del dinero porq el producto es de mala calidad.

    23 de Mayo a las 0:11 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norma P

    01 de Julio a las 12:06 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas