Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Devolución o cambio

[Solucionado]

Lamento exponer mi caso por acá pero realize una compra pedido 229123162 me enviaron dos pares de sandalias las había pedido en 37 pero me enviaron una en 36 y la otra sería en 39 realize la devolución del producto para poder comprar otra cosa pero lamentablemente envió correos y no recibo respuestas certeras agradecería que me informen que pasa que demora tanto tiempo en mandarme el tiket para poder realizar otra compra desde ya gracias.

• Camila S

Hola Marcela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

09 de Marzo a las 21:40 hs.

• Dafiti Representante de Dafiti

propuso una solución:

Buenos días

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

10 de Marzo a las 8:43 hs.

• Marcela C

La semana pasada me dijeron lo mismo y no paso nada.

10 de Marzo a las 8:46 hs.

• Marcela C

Bueno me evian un correo con la siguiente respuesta..
    Te informamos que al momento de procesar tu pedido *********, identificamos que al menos un producto no se encontraba en óptimas condiciones para ser despachado. Nuestra política es que recibas un producto que cumpla con el control de calidad pertinente. Por este motivo, se te generó un cupón de crédito de $****.00, correspondiente al monto abonado por el ítem que ya tenés disponible en “Mis créditos”. En el detalle del pedido de tu cuenta de Dafiti, podés identificar el producto anulado detallado a continuación:
    Yo encargue dos pares y el cupón que me evian es de uno quiero saber quien se hace responsable del otro porque yo ni me los probé porque uno era chico y el otro grande y fui y los devolvi al correo argentino.

10 de Marzo a las 12:11 hs.

• Marcela C

Directamente ya no quiero cambio quiero que me reintegren la compra xq es una burla lo que están haciendo..

10 de Marzo a las 12:21 hs.

solución recibida:

Ya está solucionado gracias

11 de Marzo a las 14:33 hs.

Más reclamos hacia Dafiti