Reclamo a Dafiti
El día 07/04/[números] realice una compra en dafiti por medio de la pagina y abonando con tarjeta de credito, posterior a la entrega del mismo que fue en tiempo y forma, decidi solicitar el cambio por medio de la we y en forma telefonica, la modalidad de retiro del producto para cambio es por medio de correo creo que oca, el tema es que nunca pasaron a retirar el producto por consiguiente nunca generaron el cupon de cambio para que se pueda acreditar el dinero en la cuenta y de esta manera poder utilizar ese cupon a favor mio para futuras compras. La comunicacion telefonica es casi imposible desde la fecha del primer reclamo hasta el momento logre comunicarme en 5 oportunidades despues de haber hecho por lo menos 60 intentos y no te atiende nadie, te dejan colgado horas en el telefono con una musica insoportable. Envie mail a su direccion info@dafiti.com, pero nunca me contestaron, de las 5 veces que logre comunicarme con una persona real y no una maquina todas las veces me dijieron que lo iban a volver a reclamar y que tenian inconvenientes con el correo. Pero aun hoy a casi 3 meses de la compra no tuve una respuesta favorable, el producto aun sigue en mi poder y ni lo pude usar ni puedo disponer del credito o de la devolucion del mismo en mi tarjeta de credito.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
Nicole L
Me paso exactamente lo mismo. Solo q el de oca vino en bici y no podia cargar el producto. Quedo en volver y no volvio jamas.. intente por todos los medios y sigo sin solucion hace mas de un mes q tengo el producto xq no dan la opcion de llevarlo personalmente al correo. Siguen diciendome que lo van a resolver pero nada. A esta altura la devolucion del dinero deboera ser automatica ni bien retiran el pquete.. porque si buscan hasta en bicicleta los productos no hay garantia alguna de q lleguen en condiciones por mas bien embalado q este.
05 de Julio a las 21:13 hs.
KARINA N
Nunca se comunicaron. Nibpasarknba retirar el producto siendo que en los dos últimos reclamos hechos en la página les cambié la dirección de retiro
10 de Julio a las 9:05 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
Buenos días
Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Buenos días
Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
15 de Julio a las 10:10 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] N
22 de Julio a las 16:22 hs.
KARINA N
solución recibida:
La experiencia de reclamo fue muy buena ya que gracias a ello, dafiti se apuro a solucionar el inconveniente.
24 de Julio a las 12:34 hs.