Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Devolución del producto

[Solucionado]

Buenas tardes soy acosta,[nombre] ; les comento que me compre un borcego en la empresa dafiti el 18 de marzo, me llegó después de un mes,se entiende porque estamos en época de cuarentena, la cuestión es que la use una sola vez y se empezó a despegar ambos lados. Estoy realmente preocupada porque mande un email y nadie me responde. Pague muyy caro y necesito respuestas. Muchas gracias.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Acosta! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    24 de Mayo a las 20:10 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días [nombre]!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    27 de Mayo a las 13:25 hs.

  • Lorena Y

     

    Me mandaron un email que iban a buscar el borcego dañado de mi domicilio y nunca lo hicieron.

    30 de Mayo a las 9:47 hs.

  • Lorena Y

     

    Buenos díassss. Recibí en cambio pero no me gustó lo que pedí. Lo que hice fue mandar otra vez y quiero que me devuelvan La Plata. Muchas gracias

    05 de Julio a las 15:36 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días [nombre]!

    Ya te hemos informado a tu email el estado de la devolución.

    Gracias por tu tiempo!

    08 de Julio a las 13:10 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] Y

    12 de Agosto a las 13:09 hs.

  • Lorena Y

     

    Buenas tardes,no fue solucionado porque me volvieron a dar un cupón de compras y yo no quiero CUPON, lo que yo exijo es que me devuelvan la plata! QUIERO MI PLATA!!! Gracias

    12 de Agosto a las 13:21 hs.

  • Lorena Y

     

    Buenas noches no fue solucionado, ya que me volvieron a dar un cupón de compra. Y yo no quiero CUPON!!!! Quiero me reintegren mi dinero por favor. Ya pasaron casi tres meses y no tengo solución

    18 de Agosto a las 21:05 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    .

    09 de Noviembre a las 14:53 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días [nombre]!

    Te informamos que ya hemos solicitado la cancelación del cupón.

    Saludos!

    10 de Noviembre a las 13:59 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días [nombre]!

    Visualizamos que el 20/11 el dinero fue liberado a la cuenta que has dejado asentada, seguramente lo has visualizado.

    Lamentamos las demoras e inconvenientes que has tenido.
    Saludos!

    11 de Enero a las 14:43 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] Y

    29 de Enero a las 15:51 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas