Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Devolución de zapatillas

[Solucionado]

Hace 20 días compre un par de zapatilla en dafiti. Primero no solo demoraron varios días en llegar sino que también me las enviaron un talle mayor al que había encargado. despues de varios intentos pude hacer el reclamo para devolver el producto y ya paso una semana y no lo retiraron para poder devolverlas

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Betina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    05 de Junio a las 9:37 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Betina

    21 de Agosto a las 14:43 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas