Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Devolución de una compra hecha el 26/04

[Solucionado]

Desde el día 6/5 estoy esperando que dafiti mande a oca a retirar un pedido para su devolución es una vergüenza es una compra hecha en abril.
número de traicking [números].mi nombre marisa barbeito dni [números].quiero una solución urgente!!!!

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Marisa! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    26 de Mayo a las 15:22 hs.

  • Marisa B

     

    Desde el día 6/5 dicen que se van a contactar y es mentira!!!!.No engañen a la gente ni mientan más. Ya hice la respectiva denuncia en defensa del consumidor porque después va a pasar un mes para el reintegro en mi tarjeta.La compra la hice en abril señores!!!!

    26 de Mayo a las 15:28 hs.

  • Marisa B

     

    solución recibida:

     

    Hoy vinieron a retirar el paquete!!!

    27 de Mayo a las 14:04 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas