Reclamo a Dafiti
El día 13/05/[números] realicé una compra de unas botas texanas talle 37 mediante la página de internet de la empresa dafiti (bfoot s.r.l.), me llegó el producto a las 2 semanas con un talle erróneo. Solicité el cambio, luego de un mes y de muchos reclamos realizados telefónicamente y por mail pasaron a retirar las botas para comenzar con el cambio, cambio que jamas iniciaron ya que ellos se llevaron las botas y en sistemas lo dejaron pendiente (tengo los comprobantes tanto de la compra como del cambio). Es decir, pagué exactamente $[números] el 13/05 y hoy a 02/07 aún no me entregaron la compra, estoy llamando todos los días al número de dafiti [números] [números] [números] pero no hacen más que decir que en el día lo solucionaran pero no es así y por mail directamente no responden. Estoy totalmente desamparada con una compra que yo pagué y que no me es entregada.
pedido n° [números].
reclamos por mail:
ticket#[números], ticket#[números], ticket#[números], ticket#[números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
MARIA L
Dafiti sigue sin entregarme el pedido de referencia. Sigo aguardando luego de 2 meses que me entreguen las botas que YO YA PAGUE y ellos se niegan a entregarmelo. Pedi que me digan por cual direccion pasar y lo retirare personalmente y me responden cosas haciendome burla diciendome "feliz dia"cuando saben que no es ningun feliz dia porque pague dinero y no obtuve mi producto
08 de Julio a las 20:37 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
propuso una solución:
Buenos días Luz!
Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
10 de Julio a las 13:17 hs.
MARIA L
Como era de esperar, van ma de dos meses y sigo SIN TENER LO QUE COMPRE. CLARAMENTE SE QUEDARON CON MI DINERO Y NO CUMPLIERON CON LA COMPRA INCUMPLIENDO TODO TIPO DE NORMATIVA. YA AVISE QUE COMENZARE UNA DEMANDA Y TENDRAN QUE RESARCIRME ECONOMICAMENTE.
18 de Julio a las 7:34 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LUZ A
19 de Julio a las 15:50 hs.