Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Devolución

[Solucionado]

Hola! quiero hacer una devolución porque unas zapatillas me quedaron grandes, pero la bolsa original de dafiti la deseché! no hay problema si la mando en otra? las zapatillas no tienen nada y la caja me vino abollada y rota. Espero una respuesta, gracias,

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Alfonsina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    15 de Noviembre a las 18:46 hs.

  • Alfonsina

     

    Todavía no me llegó mi producto, hace casi un mes lo envié como cambio y no me lo mandaron. El código de seguimiento es inválido.

    01 de Diciembre a las 11:42 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alfonsina

    06 de Diciembre a las 17:30 hs.

  • Alfonsina

     

    Sigue apareciendo en el status de mi pedido que fue cancelado, en ningún lado me dice que el producto está siendo enviado, ni tampoco me brindaron una respuesta

    06 de Diciembre a las 19:11 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Alfonsina!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    12 de Diciembre a las 14:58 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Alfonsina!

    Aún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.

    Saludos.

    20 de Diciembre a las 16:51 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alfonsina

    02 de Abril a las 14:50 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas