Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Destino la ropa

[Solucionado]

Buenos dã­as!
yo me comunicaba ya que tuve un inconveniente demasiado grande con la prenda enviada
mi numero de pedido es :[números]
una remera de paula cahen d anvers con un costo de $[números]
soy muy clienta de la marca y elije exclusivamente dafiti por sus ofertas, la semana anterior me llego la prenda perfecto y resulta que despues del primer uso la lave como corresponder a mano ya que es ropa "delicada" y termino toda desteã±ida. Es aberrante que pasen estas cosas ya que tienen un costo importante y una marca que consumo usualmente.
ahora, quien se hace cargo de esto? ya que mi remera no puede volver usarse .
aqui voy a adjuntar imagenes
necesito una respuesta urgente

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    31 de Enero a las 15:01 hs.

  • Maria F

     

    Espero una respuesta pronta , intente comunicarme por todas las vías y con la misma marca y no tengo respuestas !

    31 de Enero a las 15:07 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días María!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    03 de Febrero a las 10:25 hs.

  • Maria F

     

    No me ha llegado nada a ninguno de mis email .
    Flor-leivaa*hotmail.com mariaflorencialeiva.mfl*gmail.com

    03 de Febrero a las 11:30 hs.

  • Maria F

     

    Ahora estoy esperando que Oca retire mi producto de casa , y veré que respuesta me dan !

    05 de Febrero a las 12:29 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días María!

    Una vez que el producto llegue a nuestro centro de distribución se llevará a cabo el control de calidad, una vez aprobado se procederá con lo que has solicitado y te llegará un e-mail de confirmación.

    Gracias por tu tiempo!

    10 de Febrero a las 10:57 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria F

    27 de Febrero a las 11:40 hs.

  • Maria F

     

    solución recibida:

     

    Buena ya que me solucionaron el problema y ya se me vio impactado en el pago

    27 de Febrero a las 12:33 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas