Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Despachen el pedido 246123692

[Solucionado]

Compre el 24 de abril, ya esta por entrar la segunda cuota en la tarjeta y aun mi pedido no fue despachado. El numero de pedido 246123692, el pago esta aprobado. Reclamo por mail y me dicen cosas estupidas y genericas de como hacer seguimiento, que me van avisar cuando lo envien, que a partir del 20 de abril las entregas son normales, etc.
el correo es una porqueria, ya se de antemano que va a demorar una eternidad, pero si no lo despachan nunca mas va a tardar. No responden el tel tampoco. Necesito mis cosas.

• Camila S

Hola Paola! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Buenos días Paola!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

• Paola B

Otra vez con lo mismo, me dicen cosas que ya se, es un mensaje genérico que se lo envían a todo a aquel que reclama. Y me piden comprensión en estos momentos de crisis internacional. Pregunto yo, son o se hacen? Yo compre despues del 20, fecha en que ellos se cansaron de promocionar que ya estaban trabajando normalmente. Entiendo que puede haber retrasos pero ya pasaron 17 dias habiles. A eso tendré que sumarle todo el tiempo que tarde el correo cuando ellos se dignen a despacharlo. Se comunicaron para decirme NADA, NO me dieron ninguna solucion, el mensaje es impersonal solo para que dejemos de quejarnos.

• Paola B

Dos dias despues, sigo esperando que despachen el pedido..., ya va para 19 dias habiles.

• Paola B

Sigo esperando, ya ni siquiera a parece como un pedido de los ultimos 30 dias...

• Paola B

no enviaron aun el pedido. compre el 24 de Abril, el pago se acredito casi inmediatamente pero no enviaron los productos.-

sigo esperando, ya pasaron 22 dias habiles

Pasaron 23 dias habiles necesito mis cosas, no fueron despachadas

sigo esperando ...

Buenos días Paola.

Visualizamos que has recibido el pedido ha sido recibido el 17/06. ¿Es correcto?

Saludos.

• Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola I

Más reclamos hacia Dafiti