Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Descontar un producto cartera que vino dos veces en el resumen de mi tarjeta cor

[Solucionado]

Buenas tardes en el resumen de mi tarjeta cordobesa master veo que no se me desconto la cartera negra que se hizo el pedido dos veces y me dijeron que me lo iban a descontar. Por favor solucione el problema lo antes posible porque viene dos veces la compra del mismo producto.

• Maria E

Necesito que me reintegren el dinero $*** en cuotas de tres de un producto cartera que me dijeron que me lo iban a solucionar. Hasta ahora no tengo respuesta. Me viene en el resumen de tarjeta cordobesa master card

propuso una solución:

Buenos días Maria!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

• Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria E

• Maria E

No fue solucionado

Buenos días María!

Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

propuso una solución:

Buenos días María!

Aún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.

Saludos.

Más reclamos hacia Dafiti