Reclamo a Dafiti
El pedido se pasó del plazo de entrega y nadie sabe donde está. Dafiti lo único que hace es enviar un mail al correo para generar un reclamo, que quién sabe cuándo llegará la respuesta, mientras tanto se cagan en el cliente. A más tardar el miércoles me dicen, y ya pasó una semana de la compra que realicé con envío express. Quién va a solucionar esto? son un desastre dafiti. Aunque me lo solucionen y el pedido llegue el dia de hoy, no vuelvo a comprar nunca más y me voy a encargar de repartir por donde sea necesario, que son unos sinvergüenzas y no tienen respeto por el cliente. Son unos mentirosos. El envio no llega a tiempo y no hay respuestas por parte de la empresa, que se escuda en el correo, que ya generaron el correspondiente "reclamo" pero mientras eso pasa, el pedido no llega y no hay respuestas! el numero de seguimiento es una mentira! cómo es posible que el cliente intente seguir la compra y no pueda?? y ni siquiera dafiti tiene la respuesta. Cómo pueden no saber en qué estado está. Es una verguenza. Nefastos. Ni siquiera pueden comunicarse al correo!!! no tienen un medio de comunicación para verificar que el envío llegue bien. Son de terror. Nunca mas dafiti.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
Camila S
Hola Victoria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
06 de Enero a las 10:19 hs.
Victoria B
Voy a denunciarlos a Defensa al consumidor.
06 de Enero a las 10:28 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
Buenos días Victoria!
Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
07 de Enero a las 9:31 hs.
Victoria B
Hola, sí. Se pusieron en contacto ayer después de mucha insistencia de mi parte. Me cansé de llamarpara generar reclamo a la otra empresa ynunca recibi la respuesta que esperaba. No em sirvió. Me entregaron fuera de tiempo y espero me hagan la devolución del envío. Eso por un lado. Por otro, me mandaron mal el talle de una de las zapatillas que pedi. Ahora tengo que esperar a que la bendita página me habilite, para poder seleccionar el cambio del producto (cosa que todavía no pasó) y encima después son 5 días para que llegue a la sucursal, que lo aprueben y me lo vuelvan a mandar. O sea que no las voy a poder usar para cuando las necesitaba. Son de terror
07 de Enero a las 9:35 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
Buenos días Victoria!
Visualizamos que la gestión estaba habilitada desde el 07/01 y visualizamos que ya has gestionado el cambio.
Una vez que llegue a nuestro centro de distribución, se realizará el control de calidad y si se aprueba se avanzará con lo solicitado.
Gracias por tu tiempo!
15 de Enero a las 10:25 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victoria B
14 de Febrero a las 8:59 hs.