Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Denuncia

[Solucionado]

El 13 de abril hice una compra de 2 jeans y un buzo. Casi 4mil pesos. Hoy 2 de mayo nadie sabe donde esta el pedido, llamo al correo y el numero que me mandaron no existe. Encima ahora me mandan que buzo no habia. Osea que se perdio mi dinero

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rocio C

    01 de Julio a las 12:05 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas