Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Demoran

[Solucionado]

Sigo esperando que me contesten.. Me dijieron que habian mandado mis paquetes pero al ingresar me salta la pagina de Andesmar null.. Por favor ya estoy cansado de mandarles mensajes y llamar.. No tengo respuestas concretas.!

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Jose! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    04 de Enero a las 17:53 hs.

  • Jose M

     

    Sigo esperando mis cosas y que se comuniquen conmigo!

    05 de Enero a las 10:25 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Patricio.

    Te informamos que ya te hemos brindado la información pertinente a tu e-maIl y ambos pedidos están en plazo de entrega.

    Saludos.

    06 de Enero a las 10:40 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jose M

    13 de Enero a las 10:32 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas