Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Demora en la entrega

[Solucionado]

Estoy muy enojada ya van 15 dias de mi compra y no recibo el producto. No tiene movimientos. Tampoco atienden cuando llamo y encima E-Express no tiene telefono y no contestan los mails

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Rocio! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    01 de Diciembre a las 11:32 hs.

  • Gimena G

     

    Gracias. Deberian trabajar con otra empresa que despache los productos. La primera vez tuve que reclamar que me llegue. La segunda llego bien. Y esta es la tercera compra y mal

    01 de Diciembre a las 16:41 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Rocio!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    02 de Diciembre a las 10:03 hs.

  • Gimena G

     

    Recibido

    02 de Diciembre a las 14:41 hs.

  • Gimena G

     

    Por favor quiero noticias de mi compra

    03 de Diciembre a las 17:16 hs.

  • Gimena G

     

    solución recibida:

     

    Demoró mucho pero ayer me llego en buenas condiciones. Dafiti al instante se comunico conmigo luego de haber hecho el reclamo. E-express bien gracias. Nunca se comunicaron.

    05 de Diciembre a las 7:28 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas