Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Demora en la devolución de dinero

[Solucionado]

Soy habitué de la pagina y nunca había tenido problemas anteriormente con los cambios ni las devoluciones! en este caso, solicite la devolución de mi dinero porque era la segunda vez que cambiaba las sandalias (siempre comprando otro par junto con el cambio) y no había ninguna otra de mi agrado!... En cuestión.. Solicité la devolucion inmediatamente llego la sandalia (supuesta mente en 3 días pasarían por mi domicilio) pasaron a retirarlas casi dos semanas después, y ahora hace ya 8 días que las llevaron y me tienen a las vueltas con excusas para no hacer la devolución, el jueves me dijeron que habían llegado y que al otro día estarían mandando un correo con el aviso de la devolución del dinero, el lunes me dijeron que en realidad había llegado al correo y que estarían llegando al deposito durante esta semana, hoy volvi a consultar y me dijeron que la semana próxima... Mi reclamo es... A uno no le envían el producto hasta que el mismo no esté pago, y ese envío demora un maximo de 3 días, cuando solicitas que ellos devuelvan el dinero te tienen un mes a las vueltas con excusas para no hacerlo! siendo que el servicio es exactamente el mismo para ambas cosas!

• Camila S

- La empresa realizó un comentario -

06 de Diciembre a las 11:14 hs.

• Vanina A

Aún no me han asegurado cuando van a estar devolviendo mí dinero

11 de Diciembre a las 8:57 hs.

• Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanina A

Más reclamos hacia Dafiti