Reclamo a Dafiti
Hice una compra hace quince días y aún aparecer para despacho. Mande mail y reclamo por la página y no responden
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
Camila S
Hola Néstor! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
15 de Mayo a las 1:14 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
Buenos días Néstor!
Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
15 de Mayo a las 14:18 hs.
Néstor F
Se comunicaron conmigo para avisarme que se van a comunicar conmigo. Pero sobre fecha de envío del pedido aún nada
19 de Mayo a las 10:08 hs.
Néstor F
Mi pedido continúa figurando como en proceso de despacho. Ya van casi 25 días desde que hice el pago y no dan solución. Son unos estafadores!
26 de Mayo a las 17:47 hs.
Néstor F
El pedido ya cumplió un mes y ni siquiera fue despachado. Son unos estafadores. No atienden el **** y la única respuesta que dieron fue que "pronto" se comunicarían...hace ya tres semanas de eso. Quiero que al menos me devuelvan mi $
30 de Mayo a las 12:55 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Néstor F
17 de Junio a las 15:00 hs.
Néstor F
Todavía no fue entregado el producto. Y tampoco se soluciona con la entrega. Pasaron 45 días. No piensan dar una compensación?
17 de Junio a las 19:25 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
Buenos días Néstor.
Te hemos contactado a tu email.
Saludos.
19 de Junio a las 13:11 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Néstor F
17 de Julio a las 10:53 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Néstor F
17 de Julio a las 10:53 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Néstor F
17 de Julio a las 10:56 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Néstor F
17 de Julio a las 10:56 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Néstor F
17 de Julio a las 10:56 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Néstor F
17 de Julio a las 10:56 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Néstor F
17 de Julio a las 10:56 hs.