Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Demora en entrega

[Solucionado]

Hice una compra hace quince días y aún aparecer para despacho. Mande mail y reclamo por la página y no responden

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Néstor! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    15 de Mayo a las 1:14 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Néstor!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    15 de Mayo a las 14:18 hs.

  • Néstor F

     

    Se comunicaron conmigo para avisarme que se van a comunicar conmigo. Pero sobre fecha de envío del pedido aún nada

    19 de Mayo a las 10:08 hs.

  • Néstor F

     

    Mi pedido continúa figurando como en proceso de despacho. Ya van casi 25 días desde que hice el pago y no dan solución. Son unos estafadores!

    26 de Mayo a las 17:47 hs.

  • Néstor F

     

    El pedido ya cumplió un mes y ni siquiera fue despachado. Son unos estafadores. No atienden el **** y la única respuesta que dieron fue que "pronto" se comunicarían...hace ya tres semanas de eso. Quiero que al menos me devuelvan mi $

    30 de Mayo a las 12:55 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Néstor F

    17 de Junio a las 15:00 hs.

  • Néstor F

     

    Todavía no fue entregado el producto. Y tampoco se soluciona con la entrega. Pasaron 45 días. No piensan dar una compensación?

    17 de Junio a las 19:25 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Néstor.

    Te hemos contactado a tu email.

    Saludos.

    19 de Junio a las 13:11 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Néstor F

    17 de Julio a las 10:53 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Néstor F

    17 de Julio a las 10:53 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Néstor F

    17 de Julio a las 10:56 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Néstor F

    17 de Julio a las 10:56 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Néstor F

    17 de Julio a las 10:56 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Néstor F

    17 de Julio a las 10:56 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Néstor F

    17 de Julio a las 10:56 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas