Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Demora en el pedido

[Solucionado]

Hola buenas tardes! hace tres semanas hice una compra en dafiti y jamás llegó ...el correo lionexpress encargado de la distribución lo tienen hace 4 días en reparto y no llega,quisiera saber los motivos de la tardanza xq ni siquiera tienen algún número para poder comunicarse.gracias

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Natali! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    13 de Julio a las 12:52 hs.

  • Natali N

     

    Demora más q una compra extranjera!

    13 de Julio a las 13:17 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natali N

    18 de Julio a las 8:38 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas