Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Demora en el envió del producto

[Solucionado]

Realizé una compra el día 18-06. Hoy estamos al día 26-06 y el producto ni si quiera fue enviado, en cualquier empresa normal esto tarda como mucho 1 o 2 días para despachar el producto, acá van varios días sin novedades.

Comentarios
  • Guillermo

     

    No sé contactaron conmigo de ninguna forma.

    01 de Julio a las 5:31 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo

    05 de Julio a las 11:44 hs.

  • Guillermo

     

    solución recibida:

     

    Después de varios días amenazando con ir a defensa al consumidor , finalmente enviaron el producto. Compre el 18 de junio, lo recibí el 04 de julio.

    05 de Julio a las 11:47 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas