Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Demora en el despacho

[Solucionado]

Realize una compra el dia 28 de noviembre por $[números] y la app de dafiti me dice que mi pedido esta en proceso de despacho.quiero saber porque tarda tanto si el plazo de entrega son 14 dias habiles

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Hugo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    10 de Diciembre a las 1:52 hs.

  • Danilo D

     

    En la app de dafiti dice que el pedido fue despachado pero nunca me llego el mail con el numero de seguimiento.

    10 de Diciembre a las 2:17 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Hugo!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    10 de Diciembre a las 12:12 hs.

  • Danilo D

     

    Si me llego el e-mail.ya lo respondi.aguardo el numero de seguimiento.gracias

    10 de Diciembre a las 13:11 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo D

    11 de Diciembre a las 9:10 hs.

  • Danilo D

     

    solución recibida:

     

    Me enviaron el pedido.me llega en 72 horas a domicilio segun el correo.ahora a esperar que venga el talle elegido.gracias "tuquejasuma".

    11 de Diciembre a las 22:59 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas