Reclamo a Dafiti
Numero de pedido [números]. les pido x este medio ya que no están haciendo nada para solucionar lo que venden.. Es que me.envien los pantalones en los talles elegido y en las marcas elegidas..ya que no sucedió lo mismo en las 2 compras anteriores... Caso contrario
procederemos a hacer la devolución en el mismo momento que llega el correo.. osea voy a abril el paquete y verificar que no me vuelvan a estafar. será devuelto en el mismo momento y documentado el envió.. En caso de que no tengan lo que si figuraba en stock. Les pido no me.envien nada!!!! así se evitan. Un problema mayor.. Ya que tengo todo listo para ir a defensoría al consumidor. ya me cargaron con 2 pedidos.. Los mismo serían devueltos y con el pedido de reintegro del dinero.. No me interesa nada. Solo la devolución del dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
Camila S
Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
04 de Diciembre a las 12:29 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
Buenos días [nombre]!
Te informamos que el reclamo se encuentra activo, la información será brindada al e-mail y al reclamo inicial que realizaste en TQS.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
06 de Diciembre a las 13:39 hs.
Lorena R
Sigo en la la espera
09 de Diciembre a las 8:58 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
Buenos días [nombre]!
Como te indicamos anteriormente, el reclamo se encuentra activo, la información será brindada al e-mail y al reclamo inicial que realizaste en TQS.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
11 de Diciembre a las 12:32 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] R
20 de Diciembre a las 16:46 hs.