Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Dafity me estado con 2 compras y me bloqueó para no hacer quejas

[Solucionado]

Por reclamar los productos no entregados.. Me bloquean.. No responden x teléfono. Y me dicen q mi envío salí o.. cosa q es mentira. Me dicen enviar un linck que es mentira..quiero q me devuelvan lo gastado. 4.[números] pesos. q me estafaton.. Nos los voy a dejar de regalo y no me importa q me bloquee. lo voy a seguir

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    17 de Julio a las 11:41 hs.

  • Lorena R

     

    basuras. ******dores.. me bloquean y me ******ton con 2 pedidos.. mentirosos son.. pero no los voy a dejar tranquilitos hasta q me devuelvan lo que pagué..... chorros

    17 de Julio a las 11:48 hs.

  • Lorena R

     

    ******dores.. devuelvan la plata q me cobraron..y hay miles de personas en igual condiciones.. son una porquería
    .no hay q comprar más. lo mejor de esto es gracis a la ****** millonaria que están haciendo..nadie mas les va a compar.. todo vuelve..

    17 de Julio a las 11:50 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días [nombre]

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    18 de Julio a las 14:23 hs.

  • Lorena R

     

    solución recibida:

     

    gracias a tantas quejas x distintas vías.. el dia de hoy después de 21 dias llego el pedido.. el otro pedido que no me pusieron enviar por problemas de ellos. dice q me van a devolver **** pesos.. cuando el gasto fue de **** pesos.. la verdad me da vergüenza que encima q son ellos culpables d
    me hagan el descuento x un envío q no salió jamas... asi q estoy hasta ahora desde el 1 julio espendo esa devolución. gracis a tu queja suma...igual seguiré el tema del otro envio **** pesos q me falta q me reintegran

    22 de Julio a las 15:04 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas