Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Dafiti y las demoras en los envíos

[Solucionado]

Realicé una compra el 01 de diciembre con envío gratis. En la página figura el pago acreditado, pero aún no fue enviado al correo para distribución, a pesar de que cuando consulté por el tiempo me dijeron 4 días hábiles y uno tiene en cuenta aproximadamente esa cantidad de días para esperar el paquete. Lo peor es que no te dan respuestas en sus canales de atención al cliente.

• Vanesa Y

Como en los *** reclamos anteriores a Dafiti, al otro día de que publiqué mi queja, me mandaron un mail diciendo que Andesmar tenía demora en retirar el paquete del depósito tirando la pelota afuera totalmente, y que enseguida lo estaban retirando (casi como decir: ya estoy llegando, y todavía no salen de la ducha). Conclusión, eso fue a las 8 am, y ya pasó el día laboral y aún no despacharon el pedido.

07 de Diciembre a las 18:42 hs.

• D P

Son unos e s t a f a d o r e s. Podés denunciarlos en defensa del consumidor que es obligatorio que asistan a la audiencia o tienen que pagar una multa. www.consumoprotegido.gob.ar

10 de Diciembre a las 23:06 hs.

• Vanesa Y

solución recibida:

No crean a Dafiti cuando dice que la entrega se hace hasta en 4 días hábiles. Lo que no te dicen, es que son 4 días hábiles desde que la empresa de logísitica retira el producto del depósito, y generalmente (según lo que me informaron cuando insistí, insistí e insistí) ellos le despachan las ordenes y los pedidos a andesmar a partir de 1 semana después de efectuada la compra. Y eso no te lo aclaran en NINGÚN lado.

14 de Diciembre a las 16:05 hs.

Más reclamos hacia Dafiti