Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Dafiti-robo

[Solucionado]

Hice una compra por dafiti de 6 productos el día 07/04/20... Pedido n° [números]

los productos no se despachaban por la pandemia lo cual es entendible, pero luego de 50 dias aproximadamente recibo un mail diciendo que 4/6 de los productos no estaban en stock, y me devuelven la plata en creditos de dafiti. Encima de que no mandan ni un mail diciendo que estan demorados me avisan 2 meses despues que no estan los productos y ni siquiera me piden cbu para devolver el dinero el cual ya no vale lo mismo que hace 2 meses. Una verguenza, no compro nunca mas y ahora no quiero ningun producto sino toda la plata. trabajan muy mal y me hicieron perder plata como loco... Porque seguro que la recibo de aca a 4 meses.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Gonzalo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    21 de Mayo a las 16:42 hs.

  • gonzalo T

     

    De una! siganme laburando la guita que no me enojo

    21 de Mayo a las 16:49 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Gonzalo!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    22 de Mayo a las 14:33 hs.

  • gonzalo T

     

    Porque no me devolvieron la plata todavía

    26 de Mayo a las 12:46 hs.

  • gonzalo T

     

    No me reintegraron el dinero... hace 3 meses me vienen laburando la plata

    01 de Junio a las 17:52 hs.

  • gonzalo T

     

    No me devolvieron mi plata

    06 de Junio a las 11:03 hs.

  • gonzalo T

     

    Todavía no me devolvieron la plata. Hace 5 meses estoy esperando

    21 de Junio a las 7:35 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Gonzalo.

    Te hemos contactado a tu email.

    Saludos.

    03 de Agosto a las 13:34 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gonzalo T

    12 de Agosto a las 13:07 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas