Reclamo a Dafiti
El pedido n° [números], realizado el 29/05/19 consistía en un par de zapatillas Converse talle 46. Cuando recibo el producto, la caja identifica muy bien que es el producto solicitado (46) aunque dentro el par de zapatillas era talle 44. Vía mail planteé mi problema y me mandan a la sección cambios de la página correspondiente. En la misma me indican que no existe en stock el talle requerido con lo cual me dan como única opción la devolución y un crédito para compra de otro artículo en la misma tienda. Mi reclamo puntual es que yo quiero que me envíen el producto correcto y que no pretendan que haga el trámite de cambios como si hubiera sido mi error (es decir, pedí un talle que no correspondía... O pedí y no me quedan cómodas), al contrario, es error de la empresa y se tienen que hacer cargo de cubrir mi compra como corresponde. La sección cambios de la página no creo que cubra los reclamos como el mío. Insisto, no es que por capricho veo que me queda un poquito ajustada y cambio el producto... El error fue de la empresa, mi pedido fue el correcto. Saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
Gustavo J
Sigo esperando que tengan un par de mi talla para el Cambio. Pero me presionan con sólo tener un mes para esa acción. Insisto fue su error, caja y zapatillas no eran del mismo talle. No es que a mi se me ocurrió y porque me apretaban un poquito pido el cambio.
28 de Junio a las 14:30 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
propuso una solución:
Buenos días!
Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
05 de Julio a las 9:06 hs.
Gustavo J
Realicé las acciones que Dafiti me sugiere, es decir marcar "Recibí algo que no pedí" en lugar de error de talle. Luego, intento realizar el cambio por el talle correcto (46) y directamente no tengo ningún talle para el cambio. Como el dinero que me devolverían no me alcanza para nada y ademas se desvaloriza cada día esperare que haya en stock para el cambio correspondiente. Salvo que me ofrezcan un producto similar y del talle correcto. Saludos
09 de Julio a las 18:29 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo J
22 de Julio a las 16:18 hs.
Gustavo J
Seguí las instrucciones recibidas en cuanto a marcar que "Recibí algo que no he pedido" de allí solicitar el cambio de calzado por el talle correcto, pero no me muestra disponibilidad del producto. El reintegro de dinero no me interesa en tanto en cuanto se han modificado tanto los precios que no me alcanza ni para comprar un par de ojotas el monto original. Tendré las zapatillas de adorno en casa, por lo visto... y bueno, son riesgos que se corren en las compras online. Mi reclamo no será solucionado hasta recibir el producto correcto por el cual he abonado lo solicitado. Si uds. tienen otra forma de cerrar mi reclamo, háganlo... pero yo no pienso marcar que ha sido solucionado el mismo porque estaría mintiendo. Gracias.
23 de Julio a las 10:54 hs.
Gustavo J
No tengo posibilidades de cambio por el producto adquirido.
25 de Julio a las 16:16 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
propuso una solución:
Buenos días Gustavo!
Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
05 de Agosto a las 14:29 hs.
Gustavo J
La solución que me ofrecen no es válida. Ni una orden de compra por el valor original ni el efectivo me sirven ante la evidente desvalorización del monto original. Como me dicen que es sumamente improbable que tengan nuevamente stock del modelo, no encuentro solución a mi reclamo. NO SOLUCIONADO.
Finalizo el reclamo para no seguir perdiendo el tiempo.
05 de Agosto a las 19:09 hs.
Gustavo J
No me sirve ni el dinero ni una orden de compra por el monto original. No hay posibilidades de cambio. Sin solución aceptable.
05 de Agosto a las 19:15 hs.
Gustavo J
solución recibida:
No hay solución aceptable.
05 de Agosto a las 19:16 hs.