Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Dafiti pésima atención!!

[Solucionado]

Dafiti sigue sin entregarme el producto comprado. Realicé una queja x este medio pero no me solucionaron nada. una vergüenza como juega dafiti con los clientes! el pedido generado es el ticket#[números]

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Daniela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    28 de Noviembre a las 10:11 hs.

  • Daniela L

     

    Sigo esperando sin tener solución!

    28 de Noviembre a las 12:19 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Daniela!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    29 de Noviembre a las 15:16 hs.

  • Daniela L

     

    Si bien me entregaron el pedido no me devolvieron el importe del envío.

    03 de Diciembre a las 9:08 hs.

  • Daniela L

     

    No me devolvieron el importe x envío rápido.

    14 de Diciembre a las 17:57 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela L

    26 de Diciembre a las 11:03 hs.

  • Daniela L

     

    Siguen sin darme respuesta ni devolucion del dinero.

    26 de Diciembre a las 11:14 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Daniela!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    27 de Diciembre a las 11:27 hs.

  • Daniela L

     

    Hasta que no vea el dinero reintegrado para mi no solucionaron nada.

    29 de Diciembre a las 21:52 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Hola Daniela.

    El reintegro del dinero correspondiente al costo del envío fue realizado el 09/01 y te adjuntaremos el comprobante de reintegro vía e-mail.

    Saludos!

    10 de Enero a las 10:26 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela L

    14 de Enero a las 11:29 hs.

  • Daniela L

     

    solución recibida:

     

    .

    14 de Enero a las 12:22 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas