Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Dafiti no se hace cargo

[Solucionado]

El 27 de julio realice una compra y hasta la fecha no lo recibo. He hecho el reclamo por mail, por teléfono y me tienen a las vueltas. Ni ellos saben donde está el paquete. Les he comprado muchísimas veces, no soy una clienta nueva y ni por ello, se preocupan.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Marianella! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    06 de Setiembre a las 10:35 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Marianella!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    09 de Setiembre a las 14:43 hs.

  • Marianella

     

    solución recibida:

     

    Me lo solucionaron pero no porque ellos se comunicaron como dice en la publicación. Jamás me mandaron un mail ni llamaron, yo les dije que si no me lo solucionaban les iba a hacer una presentación en defensa del consumidor e iba a viralizar en las redes el problema y ahí me lo solucionaron. Una lástima que funcionen bajo presión.

    22 de Setiembre a las 9:24 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas