Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Dafiti: no devolución de dinero. estafadores!!!

[Solucionado]

Hace dos meses hice la devolución de dos productos y aún no me devuelven el dinero, cuando ya han pasado claramente los 10 días hábiles, les he enviado varios mails y no me los responden. Al parecer se están haciendo los "tontos" para quedarse con el dinero. Una estafa!!!

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Mónica! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    16 de Diciembre a las 13:45 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Mónica!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    17 de Diciembre a las 10:17 hs.

  • Mónica S

     

    Todavía no han solucionado el problema, no han dado una respuesta concreta

    21 de Diciembre a las 19:47 hs.

  • Mónica S

     

    Hace ya bastante también que hice el reclamo, y otra vez no me devuelven el dinero.

    01 de Enero a las 10:45 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Mónica!

    Te informamos que el 06/01 te hemos indicado cuándo estará realizando un nuevo intento de devolución el sector de Finanzas.

    Gracias por tu tiempo!

    16 de Enero a las 9:35 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica S

    22 de Enero a las 11:26 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas