Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Dafiti no cumple con una compra

[Solucionado]

En fecha 16/7/[números] hice una compra en dafiti por [números] pesos, por 5 prendas con envío a domicilio incluído. No llegó el envío ni he logrado que en estos mas de dos meses me devuelvan el dinero, cada vez que llamo me dicen que en dos días me devuelven, jamás ocurre, siguen sin cumplir, y tienen comprobado que el paquete no llegó por un problema de logística

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Natalia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    25 de Setiembre a las 11:43 hs.

  • Natalia D

     

    No sólo no han solucionado el problema sino que sólo han autorizado el reintegro de *** pesos cuando yo hice una comprar por $ ****
    Y además me dicen q puede demorar hasta 43 días en que se reintegre el dinero cuando la compra es del 14/7 y jamás enviaron el producto !

    25 de Setiembre a las 15:39 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Natalia

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    26 de Setiembre a las 12:44 hs.

  • Natalia D

     

    Hice una única compra y sin embargo emitieron dos facturas diferentes . Al día de hoy me han reintegrado únicamente una factura y me adeudan la mayor parte de la compra que es la segunda factura

    26 de Setiembre a las 13:33 hs.

  • Natalia D

     

    Sigo a la espera de q me reembolsen las sumas que gasté en la compra de los
    Productos que jamás llegaron . Desde julio aguardó respuesta

    30 de Setiembre a las 12:48 hs.

  • Natalia D

     

    Siguen pasando los días y prometen q me van a reintegrar y el reintegro no lo hacen . Último día para iniciar acciones legales y denuncia defensa del consumidor

    07 de Octubre a las 10:37 hs.

  • Natalia D

     

    Si bien sigo reclamando , no me devuelven del dinero de la compra q jamás entregaron . Todas las semanas me dicen que reintegraran la siguiente y no lo hacen

    11 de Octubre a las 8:06 hs.

  • Natalia D

     

    solución recibida:

     

    Solucionaron porque me reintegraron el dinero, lastima q demoraron 3 meses ... obviamente con ese dinero ahora no puedo comprar las cosas q antes había elegido ...

    15 de Octubre a las 22:22 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas