Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Dafiti miente

[Solucionado]

Compre unas bolsegos días antes que se decretara la cuarentena obligatoria el 15 de marzo resulta que para la semana del 20 tendría que haber llegado pero los señores miran mal la etiqueta y van a donde se les ocurre a ellos....entrega express no solo notificó que entregó mi bolsegos si no que dafiti me dice lo mismo...supuestamente el paquete volvió a la central del correo y esta ahí desde la semana pasada.. Ellos en su web ponen que la entrega es normal para aquellos que pidieron antes de la cuarentena obligatoria... Dafiti miente descaradamente... Yo quiero mis bolsegos que voy a empezar a pagar...que ni siquiera se si el paquete verdaderamente está ahí en el correo o si lo dejaron en donde se le cantó el culo.... Quiero una solución ya...ladrones

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Natalin! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    01 de Abril a las 17:01 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Natalin!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    02 de Abril a las 12:13 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Natalin!

    Ya te hemos brindado la información que nos ha dado el correo a tu e-mail.

    Saludos!

    03 de Abril a las 14:37 hs.

  • Natalin B

     

    Si pero la solución es esperar mientras uds van a recibir La Plata .... y pago por algo que no tengo... pero bue así se manejan...

    03 de Abril a las 18:06 hs.

  • Natalin B

     

    No porque voy que empezar a pagar productos que NO TENGO....LAS PROPAGANDA EN SU PAGINA WEB MIENTEN... mi plata la van a tener igual pero yo no tengo los productos SON CHORROS Y UNA VERGÜENZA... mentiroso...se cagan en el consumidor.....

    06 de Abril a las 9:19 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Natalin.

    Te hemos brindado la información pertinente vía e-mail, el correo asignado una vez que finalice el aislamiento social preventivo y obligatorio realizará la entrega de tu pedido.
    Tené en cuenta que es algo que nos excede y no está funcionando todo con normalidad y dicha información está plasmada en nuestra página.

    https://www.dafiti.com.ar/medidas-covid-19/

    Saludos!

    07 de Abril a las 14:16 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Natalin.

    Lamentablemente es algo que excede a Dafiti ya que la cuarentena está establecida de manera obligatoria y en nuestra página se ha comunicado como se maneja la empresa en esta situación para que puedan visualizarlo todos nuestros clientes.

    https://www.dafiti.com.ar/medidas-covid-19/

    Que tengas buen fin de semana!

    08 de Abril a las 14:57 hs.

  • Natalin B

     

    Sigo sin los producto

    17 de Abril a las 7:47 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Natalin.

    Te reiteramos la informamos que el pedido sera puesto nuevamente en distribución cuando se reanuden las actividades de manera plena, cuando sea levantado el aislamiento social preventivo obligatorio que impera en
    el país.

    Gracias por comunicarte con Dafiti.

    17 de Abril a las 14:35 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalin B

    30 de Abril a las 14:18 hs.

  • Natalin B

     

    solución recibida:

     

    Mala...

    30 de Abril a las 14:30 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas