Reclamo a Dafiti
Dafiti no me devuelve el dinero
hice una compra de ocho mil seiscientos pesos por débito, ya pasaron más de dos meses y todavía no me devolvieron el dinero. Supuestamente me cancelaron la compra por cuestiones de seguridad de la empresa, ese ya no es un problema del cliente, era la primera vez que compraba y la última, me siento *****...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
Camila S
Hola Roxana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
08 de Junio a las 17:16 hs.
Roxana
Por favor, no me den la misma respuesta de siempre, que al tratarse de una compra por débito automático veré reflejado en mi cuenta mi dinero a los 43 días, ya pasaron 70 días!!! Devuelvanme la plata, hicieron lo mismo con un montón de gente.
08 de Junio a las 17:30 hs.
Roxana
No atienden el teléfono, contestan lo que quieren vía mail, respuesta tipo contestador automático. Juegan con la gente que los creyó confiable y apostó en comprarles.
08 de Junio a las 17:31 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
Buenos días Roxana!
Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
10 de Junio a las 15:11 hs.
Roxana
No le devolvieron la plata.
13 de Junio a las 9:38 hs.
Roxana
Se quedaron con mi plata, $**** pagados por débito automático. Me estafaron.
24 de Junio a las 11:21 hs.
Roxana
Se quedaron con mi dinero, ya pasaron cuatro meses.
09 de Julio a las 10:02 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
Buenos días Roxana!
Te informamos que el reintegro lo hemos realizado el 20/03 al medio de pago abonado.
Te hemos brindado el comprobante de reintegro a tu email.
Saludos.
03 de Agosto a las 14:19 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roxana
21 de Agosto a las 14:44 hs.
Roxana
Se quedaron con mi dinero
21 de Agosto a las 14:53 hs.
Roxana
Que casualidad que haya muchísimas personas en misma situación, personas que confiaron en que eran una empresa sería. Me perjudicaría en todos los sentidos, además de esta pandemia no fue lo único malo que me pasó, ustedes fueron el peor que cometí, $**** era todo lo que tenía y se lo apropiaron.
21 de Agosto a las 14:58 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
propuso una solución:
Buenos días Roxana!
Te informamos que el reintegro del pedido fue realizado el 20/03
Te enviaremos a tu email el comprobante de reintegro.
Saludos!
Saludos!
13 de Enero a las 15:22 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roxana
29 de Enero a las 15:54 hs.