Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Dafiti, la gran estafa!

[Solucionado]

Compre el día 5 de abril, me dijeron que mi pedido estaba en proceso de empaquetamiento, dos veces me dieron la misma respuesta, cuando reclamo por tercera vez me dicen que ninguno de los 5 productos que había pedido estaba disponible y que me daban un cupón x el valor que pague para comprar otras cosas, la primera cuota ya la pague y me siento estafada! porque si quiero comprar algo similar a lo que había elegido hoy está mucho más caro, es una vergüenza! quiero el reintegro de mi dinero ya!

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Inlove! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    24 de Mayo a las 14:52 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días [nombre]!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    27 de Mayo a las 11:29 hs.

  • InLove .

     

    Quiero el dinero Ya! Junto con los intereses que me deben por todo el tiempo que tuvieron retenida mi plata!

    29 de Mayo a las 8:54 hs.

  • InLove .

     

    Quiero la devolución del dinero urgente! Nisiquiera un comprobante me dieron

    09 de Junio a las 10:12 hs.

  • InLove .

     

    Son unos chantas, devuelvan la guita

    24 de Junio a las 14:14 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de InLove .

    12 de Agosto a las 13:09 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas