Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Dafiti estafadores. no comprar

[Solucionado]

Compré en mayo una camisa que me quedó pequeña. Inicié el reclamo para devolución. Despues de casi 4 meses y muchos reclamos, retiraron el producto. 2 meses después no tengo el producto ni tampoco la devolucion del dinero. Todas las semanas llamo a reclamar y todas las veces me dicen lo mismo: "en 72hs se soluciona". Es de lo peor!

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Alejandra! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    17 de Octubre a las 16:02 hs.

  • Alejandra B

     

    Me mandaron un mail diciendome que tenía credito a mi favor lo que NO es cierto, en la web aparece como credito 0. Y a su vez, NO me interesa tener credito a favor. No pienso comprar NADA MAS en dafiti.

    22 de Octubre a las 9:38 hs.

  • Alejandra B

     

    solución recibida:

     

    Son malisimos

    19 de Noviembre a las 8:15 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas