Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Dafiti estafadores

[Solucionado]

Hice una compra hace 20 días. No solo no me responde el teléfono, tampoco responden los mails ni los mensajes privados x redes sociales.
el pago se débito de la tarjeta y no hay rastros de la empresa.
lamentablemente me entere de la cantidad de estafados luego de hacer la compra.
no puedo creer que estafen así a la gente que compra de buena fe. Y habitando tanatos reclamos ningún ente resuelve la situación

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura

    04 de Julio a las 11:11 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas