Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Dafiti estafadores

[Solucionado]

No compren más en dafiti son unos estafadores. venden pero no entregan los productos. a mi ya me lo hicieron 2 veces y no le prestan atención a los reclamos de uno. no atienden el teléfono ni dan una solución a los reclamos vergonzosa la actitud. compra efectuada el 14 de mayo nro de pedido [números]. Sin novedades hasta el momento.

Comentarios
  • Daniela L

     

    Mienten a la gente con cosas que no cumplen. No tienen cara. Son unos sinvergüenzas.

    10 de Junio a las 7:00 hs.

  • Daniela L

     

    Solo mentiras dicen

    21 de Junio a las 6:47 hs.

  • Daniela L

     

    Dejen de mentir y ******r a la gente.  El verso que me decís me lo están diciendo hace 20 días y no me envían ningún código para volver a comprar. 

    La compra fue el 21 de mayo y más de un mes después no han solucionado nada.

    Por suerte pude desconocer la compra. 

    Besitos.

    25 de Junio a las 5:49 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela L

    03 de Julio a las 12:48 hs.

  • Daniela L

     

    solución recibida:

     

    .

    03 de Julio a las 13:12 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas