Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Dafiti estafa a los clientes, no entrega lo que compramos

[Solucionado]

Me deben productos hace mas de un mes!!
estan pagados y nadie responde
harta de reclamar y hablar con maquinas que tienen grabaciones una vergüenza
daños y perjuicios , me esta llevando mucho tiempo

Comentarios
  • dindinhotmailcom D

     

    solución recibida:

     

    Hice mi protesta con Tu queja suma, y me mandaron las cosas en una semana mas o menos después de denunciar con Tu queja Suma
    Gracias !!
    Ahora tengo que cambiar algunas cosas que no son las que pedi
    y no me lo están permitiendo
    Dafiti me envio Los productos después un mes y medio de pedido
    Saludos y Gracias

    19 de Junio a las 13:14 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas