Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Dafiti estafa

[Solucionado]

El dia 21/11 hice y pague un pedido bajo el numero [números], ya paso un mes que no solo no lo recibi, sino que tampoco veo en mi cuenta los productos comprados, asi que no tengo la posibilidad de reclamar, pero si me lo estan cobrando en la tarjeta de credito. es una verguenza, ya estoy cansada de reclamar, exijo que me devuelvan la plata, ya demasiado me complicaron, compre vestidos para usar a fin de año, no solo no los recibi, sino que me los cobraron . Devuelvanme mi plata, no quiero comprar nunca mas en dafiti

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Cintia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    07 de Enero a las 9:02 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Cintia!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    07 de Enero a las 11:29 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Cintia!

    Te hemos brindado información vía e-mail respecto a ese pedido en el día de hoy.

    Saludos!

    07 de Enero a las 11:32 hs.

  • Cintia M

     

    no me llego ninguna informacion

    07 de Enero a las 11:44 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Hola Cintia.

    Verifica bandeja de spam.

    Saludos.

    07 de Enero a las 12:21 hs.

  • Cintia M

     

    ya la verifique, y no recibi nada, necesito que me devuelvan mi plata

    07 de Enero a las 12:35 hs.

  • Cintia M

     

    no quiero cupones, necesito mi plata, no quiero comprar nada mas de dafiti, es una falta de respeto lo que hacen

    07 de Enero a las 12:36 hs.

  • Cintia M

     

    que dos veces vino el correo? eso es mentira, el domicilio tiene una guardia permanente.

    07 de Enero a las 12:37 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Cintia!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    09 de Enero a las 13:24 hs.

  • Cintia M

     

    quiero que me devuelvan la plata, no que tenga plata a favor y lo use para comprar ahi, no tienen verguenza

    09 de Enero a las 13:26 hs.

  • Cintia M

     

    Todavía espero el reintegro del dineo

    12 de Enero a las 7:56 hs.

  • Cintia M

     

    todavia no me reintegraron el dinero que pague

    13 de Enero a las 9:26 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Cintia!

    El reintegro se ha aprobado el 09/01, el plazo de reintegro son 5 días hábiles, posterior a ese plazo podes contactarte para que te brindemos el reintegro.

    Saludos!

    15 de Enero a las 8:46 hs.

  • Cintia M

     

    todavia no me devolvieron la plata

    20 de Enero a las 11:43 hs.

  • Cintia M

     

    no me devolvieron la plata

    23 de Enero a las 8:33 hs.

  • Cintia M

     

    solución recibida:

     

    costo, pero ya me devolvieron mi plata

    07 de Febrero a las 10:02 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas