Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Dafiti es un desastre

[Solucionado]

Realice compra por dafiti el 20/04, y ya han superado el tiempo de envío. Solicito una respuesta ya que lo pagué y no tengo el producto. No me responden de dafiti. Es desesperante que se queden así con tu plata y no te den respuesta.

Comentarios
  • Natalia

     

    solución recibida:

     

    Cuando solicite la devolución del dinero me trajeron el pedido

    25 de Mayo a las 10:11 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas