Reclamo a Dafiti
Comprè dos productos el 29-04-[números], pedido n° [números], ya me cobraron dos cuotas y no atienden el telèfono, ni los email ni informan cuándo van a despachar. necesito los productos, caso contrario devuelven dinero y compro en otro lado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
Camila S
Hola Marcela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
02 de Junio a las 17:41 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
Buenos días Marcela!
Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
03 de Junio a las 10:21 hs.
Marcela F
Hasta el momento no hay respuesta ni en la bandeja de entrada ni correo no deseado ni spam. DE Ustedes sólo me llegan publicidades .
03 de Junio a las 10:34 hs.
Marcela F
Me responden lo mismo que el 16-05-**** que por motivos de razones sanitarias el pedido està con demora... LO COMPRE EL 29-04-**** PARA QUE SIGUEN TOMANDO PEDIDOS SI NO PUEDEN CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS PENDIENTES. ES SIMPLE... ENVIAN EL PRODUCTO O DEVUELVEN TODO EL DINERO. POR FAVOR ME RESPONDEN ALGO DISTINTO. GRACIAS
03 de Junio a las 11:42 hs.
Constanza
Yo estoy igual que vos. Compre el 29/04 y me respondieron lo mismo. Sigo esperando mi pedido o una respuesta!
03 de Junio a las 11:53 hs.
Marcela F
Dafiti respondió que están retrasados por ña pandemia. Entonces no vendan más, no cobren 45/60 días antes hasta que cumplan con todo lo pendiebte porque no tienen la eficiencia para hacerlo. Cuando lo solucionen vuelvan a tomar pedidos si no quieren seguir estafando a la gente.
08 de Junio a las 5:39 hs.
Marcela F
Todo llega, y despuès de 46 días, 32 hábiles al fin llegó mi pedido y está todo correcto. No lo puedo creer
12 de Junio a las 10:03 hs.
Marcela F
solución recibida:
Todo llega... pero esperar un producto 43 días de los cuales 32 eran hábiles?? no es eficiente. Yo hubiera dejado de vender, cumplía con todo lo pendiente tan atrasado y después tomaba más pedidos. Aunque ya sé que no es rentable para ninguna empresa...
18 de Junio a las 9:49 hs.